Responsabilidades:
Brindar asesoría profesional a los clientes actuales y potenciales, para generar ventas efectivas y cumplir con los objetivos de ventas fijados por la empresa; siguiendo un proceso a través del cual, prospecta clientes, identifica necesidades, diseñando una propuesta de servicios a la medida, brindando seguimiento en la instalación y servicio post venta, garantizando la fidelización de los clientes y el cumplimiento de la cuota de ventas.
1. Seguir y Apoyar las Acciones de Venta necesarias para alcanzar los Objetivos previstos
2. Atender a los Clientes en todo momento bajo los estándares de la marca y garantizando que estos vivan una experiencia de compras Maajia
3. Solucionar dudad respecto al producto, y manejar objeciones
4. Apoyo de Caja cuando sea necesario
5. Cumplimento del Presupuesto de Ventas de la Tienda
Requerimientos
Si te apasiona el sector Retail, la moda y el servicio al cliente.
¡Estamos Buscando!
Asesora Tienda ubicado en el Centro Comercial Serrezuela
Competencias Maajicas
Manejo de indicadores
Capacidad Comercial
Liderazgo y comunicación
Orientación al Detalle
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.160.000 - $1.300.000 al mes
.